jueves, 29 de agosto de 2013

R4BIA


El Islam es una religión de paz.
El Islam es perfecto, el ser humano no.
El Qur'an es una guía de vida y de enseñanzas para lograr una sociedad justa y una conducta humana correcta.
Los musulmanes respetan y reverencian a Jesús.
El Islam, una religión de misericordia, no permite el terrorismo.
El incitar el terror en los indefensos civiles, la total destrucción de edificios y propiedades, la explosión de bombas y mutilación de hombres, mujeres y niños son actos prohibidos y detestables de acuerdo con el Islam.
Si un musulmán comete un acto de terrorismo será culpable de violar la ley del Islam.
La propiedad y la vida de todos los ciudadanos en un estado islámico son sagrados, sea musulmán o no.
...


Y vosotros, crédulos, fieles y leales al Islam, después de haber visto el vídeo enlazado al principio, aún tenéis la poca vergüenza de defender y justificar los actos terroristas, los asaltos, los asesinatos, los robos al grito de Allahu Akbar de estos islamistas ordenados desde los Hermanos Musulmanes y desde algunos predicadores como la manera de defender el Islam en Egipto? Quién piensa por vosotros? Dadme algún razonamiento lógico que me haga pensar que así se defiende al Islam sin contravenir al propio Qur'an porque yo os desprecio como seres humanos; sois bestias humanas con teléfono móvil.

Hoy estoy aquí en Egipto, mañana no sé donde estaré, pero lo que es seguro es que este método de defender al Islam, una religión de paz, avergüenza a los musulmanes de bien que están repartidos por todo el mundo. Vosotros, los que aprobais estos actos, estais justificando la violencia en Egipto y esos musulmanes que están en occidente, y que no tienen nada que ver con estas imágenes, pagarán las miradas reprobatorias de otros ciudadanos y bajarán la mirada humillados; serán culpables por vosotros. Eso sí, Allahu Akbar. Pues dedicado a todos vosotros, soldados de Allah.




No hay comentarios:

Publicar un comentario