viernes, 30 de agosto de 2013

Islamismo y Nazismo. Mismo perro.

Durante el siglo XX se crearon tres regímenes imperialistas cada uno con sus verdades absolutas e irrefutables, con sus libros sagrados y con sus líderes mesiánicos: el comunismo y su lucha de clases, el nazismo y su lucha de razas y el islamismo y su lucha de religiones. Todas pregonaron con una visión simplista que su lucha no tendría fin hasta que la clase superior, la raza superior o la religión superior se impusieran al resto. Evidentemente cada régimen es distinto aún compartiendo similitudes; el comunismo aún siendo sanguinario como los otros buscaba una mejora de las clases trabajadoras y que fueran éstas las que tomaran el poder de decisión pero no buscaba el exterminio de una raza que sí comparten nazismo e islamismo.

El comunismo en el siglo XXI está caminando por el alambre y a duras penas sobrevive en Cuba o Korea del Norte y alguna república que formó parte de la Unión Soviética mientras otros tradicionales como Rusia, China o Vietnam optaron, dentro de su oscurantismo, por métodos más blandos. También hay una corriente populista representada por Venezuela y su influencia en Ecuador y Bolivia.

Chamberlain se presentó como el pacificador en Europa habiendo negociado con Hitler la cesión de tierras a cambio de paz; Checoslovaquia a cambio de no más muerte. Churchill avisó del error y para los nazis tomar Checoslovaquia, Austria, Polonia y el este europeo no fue más que una cuestión de tiempo. El mundo tuvo que entrar en guerra para detener la depuración racial que Hitler quería llevar a cabo con los judíos como principal objetivo.

La colaboración nazismo e islamismo empezó cuando el movimiento nacional palestino, con el Gran Mufti de Jerusalem al frente, se entrevistó con Hitler a pricipios de los 40. Este Gran Mufti, que no era un ario de la raza, fue trasladado por Hitler para que se hiciera cargo de los musulmanes bosnios y creara las SS musulmanas con bosnios y musulmanes reclutados por todo el mundo; compartían los mismo objetivo: el exterminio de los judíos.

La propaganda nazi e islamista es prácticamente la misma aunque ésta última llega aún más lejos. Mientras el nazismo proponía la purificación de la raza el islamismo, igual o más racista y que se extiende por 55 países de todo el mundo, otorga, además, a los judíos el control de otras naciones con Estados Unidos a la cabeza y por extensión a todos sus aliados políticos; para el islamismo todo occidente es su enemigo más aún cuando sus acciones terroristas están avaladas según sus jeques, predicadores y ejecutores por un mandato de Allah y éstas son perpetradas al grito de Allahu Akbar y comienzan siempre siendo reivindicadas sus acciones con el verso divino Bismillah ir Rahman ir Rahim.

Nazismo e islamismo son la cara de la misma moneda: el odio. Las amenazas que a occidente llegan contínuamente desde los grupos islamistas, sunníes o chiíes, repartidos por todo el mundo representan un peligro mayor de lo que en su día fue Hitler; como dije anteriormente Hitler acabó y con él su régimen. Las algaradas islamistas se llevan sucediendo desde hace décadas y no pararán hasta que vean a occidente y a las sociedades democráticas sometidas al Islam. Ese trabajo que empieza en las escuelas y sigue en las mezquitas es un mensaje al mundo de la revolución islamista y no está limitado en tiempo o a un lugar específico. Como dijo Mahmoud Ahmadinejad "si Dios quiere, el Islam conquistará las cimas de todas las montañas del mundo".

En Europa lo que empezó como una ambición interna de Hitler acabó teniendo consecuencias en todo el mundo que, con las armas, neutralizó una idea por la dominación mundial. Si no tomamos en serio las amenazas islamistas de dominación mundial y si éstas no son combatidas y perseguidas por todas las sociedades, musulmana incluída, por la vía de la palabra y la democracia y persisten los actos terroristas islamistas dentro de occidente éste, tarde o temprano, deberá defenderse.


         
                                             
                                                     

3 comentarios:

  1. Hola Jesús, aunque tú lo dominas, te hago la galerada de los pilares del Islam, que creo que de alguna manera te puede echar una , mano en tu blog. Sigue en esa linea
    Shahadah

    Shahadah, o la confesión de la fe, es el primer pilar. Significa que el propósito de la vida es creer, servir y obedecer a Alá siguiendo las enseñanzas de Mahoma, el último profeta de la voz de Ala en el Islam. Tiene un dicho simple que es la primera cosa que se le dice a un recién nacido y la última a alguien en su lecho de muerte: "No hay otro Dios que Dios y Mahoma es su profeta".
    Salat

    El segundo pilar es Salat, o la plegaria. Ésta es el acto de rezar físicamente, que sucede cinco veces durante el día: al amanecer, al mediodía, a media tarde, a la puesta de sol y a la noche. Se alienta a rezar en la mezquita como parte de un grupo, pero puede ser en cualquier lugar siempre que sea mirando a la Meca, ciudad constituída por Adán. Éstas oraciones son en árabe.
    Zakat

    Zakat, o la caridad, significa que todo pertenece a Alá y que los seres humanos deben dar caridad si pueden hacerlo. Los musulmanes son instados a dar el 2,5 por ciento de sus ingresos a la comunidad. Esto es distribuido entre los pobres o para construir bibliotecas, comedores y demás. Aquellos con necesidades inmediatas, aquellos que recogen y distribuyen limosna y los deudores incapaces de llegar a las obligaciones financieras están exentos de este requerimiento. Los individuos más ricos son instados a dar más.
    Saum

    El Ramadán es el noveno mes en el calendario musulmán y es considerado el mes más sagrado. Durante este tiempo, los musulmanes practican Saum o ayuno. Desde el amanecer hasta el atardecer, todos los días durante el Ramadan, los musulmanes se abstienen de comer, beber, tener relaciones sexuales y fumar. Esto es para mostrar autorestricción y autodisciplina. Es también para purificar al individuo y mostrar gratitud a las provisiones otorgadas por Allah.
    Hajj

    El Hajj es la peregrinación a la Meca que se debe hacer al menos una vez en la vida por todo musulmán que sea capaz de hacerlo física y financieramente. El viaje se debe realizar durante los primeros cinco días del 12º mes del calendario musulmán, Dhu’l-Hija. Las ceremonias ocurren en la Meca y en Arafat, una llanura al este de la Meca, a unos 20 kM donde un evento conocido como Las Grandes Fiestas duran 3 o 4 días.

    ResponderEliminar
  2. Joder, Rafa Diaz, lo que sabes del Islam¡¡¡ con lo que sabes de todo estaras nadando en la abundanciacon tus infinitos conocimientos. ¿has vivido mucho tiempo en la zona o te pusieron en la puta calle a los cuatro dias?

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhh mi queridisimo Anonimo, si tu supieras en cuantos sitios se estudia el Islam, te explico un poquito, el Islam es una religion que mayoritariamente se practica en los paises arabes, bien pero quiero aclarate un pequeno concepto, ser musulman no significa ser arabe, solo por si se te escapa esta posibilidad, el islam se practica en todo el mundo, o mejor dicho por todo el mundo, tanto que os jactais de que vuestra religion sea expandida por todo el mundo te dire que hay algo que se llama musulmanes conversos, osea que Rafael sea o no sea musulman cosa que realmente no me preocupa, puede saber mas del Islam que lo que pueda saber un musulman de nacimiento, es una cosa simple estudio y preparacion , por cierto dudo mucho que por vivir en la zona que puede ser su barrio, pero por lo que presumo te debes referir a un pais arabe, le pusieran en la puta calle por dios que malas palabras, para un musulman de bien, entre otras cosas, por que salvo algunos elemetos subersivos, la mayoria de los arabes les gusta eso de que se lleven los euritos a su pais, amen de que los europeos no suelen estar mal vistos, solo por lo que puedan dejar en el pais que visitan, por lo demas yo que vio en un pais de mayoria musulmana hace mas de dos anos, confirmo que lo que han dichos los dados es una realidad, y una verdad como la copa de un Pino, y claro los cobardes, los fascistas y los de la cofradia, son los que se ocultan bajo seudonimos, que te seas feliz anonimo, por que la pena es que vosostros conoceis lo que os dictan vuestros lideres, y algunos hace que no leis el Coran desde que salisteis de la Madrazza. Buenas tardes
    Asarim Egipto

    ResponderEliminar